Dos delincuentes robaron la recaudación de Bagel Burger, establecimiento ubicado en la intersección de calles 3 Norte con 6 Poniente.
Luego de casi dos meses de estricto confinamiento a raíz de la Fase 1 de «Cuarentena» en la que se encontraba Viña del Mar, los dueños del restaurante Bagel Burger aguardaron con esperanza la llegada del miércoles 19 de mayo, pues este día acordaron abrir sus puertas a los clientes.
Y si bien, el día fue tranquilo, pudiendo vender productos a los comensales que llegaron a este establecimiento comercial ubicado en la esquina de calles 3 Norte con 6 Poniente, durante la hora del cierre vino el calvario para los trabajadores.
Cuando dos personas se encontraban al interior del local, a eso de las 22:00 horas, ven la llegada de dos sujetos con sus rostros cubiertos, uno de los cuales extrae un arma de fuego, mientras que el otro muestra un cuchillo, con la intención de amedrentarlos para robarles el dinero de la recaudación diaria.
"Abrimos felices hoy miércoles, pero no pudimos cerrar igual de felices. Lamentablemente nos robaron una vez más, pero ahora fue un asalto con pistola y cuchillo a las 10pm cuando estábamos cerrando el local", indicaron a través de las redes sociales.
"¿En qué se convertirá Viña, ciudad bella?", concluyeron desde Bagel Burger.
PURANOTICIA