Información la dio a conocer el fiscal de turno de San Felipe, Alejandro Bustos, quien confirmó que el pequeño perdió la vida por inmersión.
Una verdaderia tragedia se desató en la comuna de Santa María, al interior de la región de Valparaíso, lugar donde un niño de tres años fue encontrado sin vida al interior de una piscina.
El hecho se registró en su propio domicilio, ubicado en el sector de Lo Galdames, tal como lo informó el fiscal de turno de San Felipe, Alejandro Bustos, quien confirmó que el pequeño perdió la vida por inmersión.
"Carabineros, en horas de la tarde, informó a Fiscalía que había recibido una denuncia de un fallecimiento por innmersión de un niño de 3 años, en una piscina en la comuna de Santa María", indicó el persecutor.
Según las primeras informaciones relacionadas a este caso, el menor de edad se encontraba en compañía de su familia cuando ocurrió el fatal hecho.
"Con tales antecedentes, la Fiscalía dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal y de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, a fin de recabar mayores antecedentes que den cuenta acerca de cómo se originaron los hechos", añadió el fiscal Bustos.
PURANOTICIA