Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indaga el fallecimiento de un menor de 1 año y 6 meses, atropellado en la comuna de Coihueco, en la región de Ñuble.
La víctima fue arrollada por el camión que manejaba su hermano de 16 años de edad, el que no contaba con licencia de conducir, según consigna radio Biobío.
De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió en el sector Rinconada de Cato, donde el adolescente habría estado realizando maniobras con el vehículo en el patio de su casa.
El joven de 16 años no se habría percatado que el niño se cruzó en el camino del camión, siendo atropellado por el mismo, lo que le provocó la muerte.
Tras los primeros peritajes, el fiscal a cargo del caso indicó que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA