Se le habían quedado las llaves de su casa y trató de trepar desde la azotea del edificio
Una mujer murió este martes luego de caer desde la azotea de un edificio donde vivía en la ciudad de Antofagasta.
La información fue confirmada por Brigada de Homicidios de la PDI quienes señalaron que la, mujer identificada como Marlene Karin Berkhoff Sánchez murió tras caer, cuando intentaba bajar a su departamento amarrada con una sábana desde la azotea del edificio.
El lamentable accidente se produjo luego que a la mujer se le quedaran las llaves al interior de su departamento quedando afuera, la mujer intentó sin éxito abrir la puerta forzando la chapa.
Como no consiguió abrir la puerta de su departamento la mujer subió hasta la azotea del edifico para intentar bajar amarrando sábanas a unos muebles y trepar hasta su domicilio, lamentablemente algo salió mal, según señaló el jefe de la BH de Antofagasta comisario Herwin Rojas
"Para ello amarró esta ropa de cama en una estructura metálica y se deslizó hacia su departamento que quedaba un piso más abajo, circunstancias en la que habría resbalado cayendo al vacío".
"Luego de empadronar el lugar, tomar la declaración de testigos y realizar el examen externo del cadáver se descartó la participación de terceros", aseguró Rojas.
Según publica el diario la Estrella de Antofagasta Marlene Karin Berkhoff Sánchez dejó una pequeña hija de cinco años, era oriunda de la ciudad de Quilpué en la Región de Valparaíso y trabajaba en el casino Enjoy Antofagasta.
PURANOTICIA