Se trata de un hecho ocurrido en Concón, en la planta de la empresa Carozzi, donde dos camionetas con una decena de personas llegaron al lugar.
En el marco de las protestas que se registran en la región de Valparaíso y en todo el país, producto del descontento social que se ha volcado en las calles con manifestaciones, las que en muchas ocasiones han derivado en disturbios y hechos delictuales, tuvo un episodio puntual en la comuna de Concón.
Se trató de un intento de saquear la planta de Carozzi, ubicada en el camino internacional, en la parte alta de la comuna, donde la fábrica fue defendida por los mismos trabajadores.
Según da cuenta un video publicado por el usuario de Twitter @CarlosTeran, los trabajadores comenzaron a lanzarle una serie de objetos contundentes a un grupo de personas que llegó en dos camionetas hasta el lugar.
"Intentaron saquear Carozzi en Concón y los trabajadores defendieron la planta", señala el mensaje escrito en las redes sociales, que ha sido ampliamente compartido en Twitter.
PURANOTICIA