Mujer había desaparecido hace 12 días, la principal sospecha cae sobre su pareja.
Un macabro descubrimiento hizo la policía de Tierra del Fuego en horas de la madrugada de este domingo cuando encontró el cuerpo de una mujer de 25 años quien había desaparecido hace 12 días y se encontraba embarazada.
La víctima es Nilda Núñez de 25 años cuyo cuerpo estaba descuartizado encontrando una pierna de la mujer en su domicilio y las otras partes del cuerpo en matorrales cercanos a su domicilio.
El jefe de la Unidad Regional Centro de la Policía de Tierra del Fuego, Carlos Manetti, confirmó que gracias a rastrillajes en las inmediaciones de la vivienda, pudieron encontrar el resto del cadáver.
El primer hallazgo de partes del cuerpo se produjo cuando personal policial allanó la vivienda familiar, ubicada en la calle Pedro Oliva 947, en la mencionada localidad ubicada a mitad de camino entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
Después del operativo policial se detuvo a la pareja de Nilda Núñez, un hombre de 33 años identificado con las iniciales A.N. quedando a disposición del tribunal respectivo.
PURANOTICIA