El conductor y sus dos pasajeros lograron descender del vehículo, por lo que la emergencia no dejó personas lesionadas.
Un taxi colectivo resultó completamente quemado, luego que un desperfecto en el motor provocara el incendio de la máquina, cuando transitaba por calle Viana, a sólo algunos metros del hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El conductor, al percatarse que salía humo desde el motor, descendió del vehículo, al igual que los dos pasajeros que llevaba, por lo que la emergencia no dejó a personas lesionadas.
De forma paralela, trabajadores de una empresa ubicada en el sector, acudieron hasta el automóvil para apagar las llamas con extintores, logrando este cometido luego de algunos minutos.
De igual manera, también se dio cita en el lugar una unidad del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, que concentró su trabajo en la extinción de las llamas que aún continuaban en el motor.
Producto de todo lo ocurrido, el tránsito fue totalmente suspendido en la calle Viana, en dirección al centro de Viña del Mar, situación que dejó una alta congestión vehicular, ya que los automóviles fueron desviados para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.
PURANOTICIA