Sujeto se encuentra recluido tras ser condenado a la pena de presidio perpetuo simple por el asesinato y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas.
Gendarmería determinó la suspensión de visitas a Francisco Silva, uno de los dos condenados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, en Villa Alemana, ocurrido el año pasado.
La decisión se tomó luego de que se conociera una foto de Silva desde el interior de la cárcel de Valparaíso, donde se encuentra recluido tras ser condenado a la pena de presidio perpetuo simple.
Ante eso, Gendarmería realizó un allanamiento a su celda, incautando tres teléfonos celulares.
"Gendarmería constantemente está realizando registros y allanamientos en cada uno de los módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso y en las restantes unidades penitenciarias de la región. Esto con la finalidad de mantener el orden interno y así garantizar la seguridad tanto de la población penal como de los funcionarios", señaló la institución a través de un comunicado.
Silva habría intercambiado un televisor por un teléfono celular, el cual, utilizó para contactarse con su familia, sacarse una "selfie" y crear una cuenta en Facebook.
PURANOTICIA