El Intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, llamó a la precaución y a estar alerta.
El Seremi de Educación decidió suspender todas las clases académicas en la región de Valparaíso, debido a la seguidilla de sismos que se comenzaron a sentir desde el mediodía de este viernes. Las autoridades llamaron a la calma y a estar preparados en caso de cualquier situación.
"Seremi anuncia que por los sismos y la inquietud en la población se autoriza la suspensión de las actividades educativas por el día de hoy" informó el Seremi a través de su cuenta oficial de Twitter.
En tanto, el Intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney hizo un llamado a la precaución: "Están todos los servicios activados en caso de una situación más compleja. Como Gobierno Regional estamos preparados" señaló la autoridad regional.
Están todos los servicios activados en caso d una situación más compleja. Como Gobierno Regional estamos preparados pic.twitter.com/qnBiLEScnu
— Gabriel Aldoney (@gabriel_aldoney) 28 de abril de 2017
Seremi anuncia que por los sismos y la inquietud en la población se autoriza la suspensión de las actividades educativas por el día de hoy. pic.twitter.com/fO9BE9cNsH
— SEREMI Educación V (@SEREMI_EDUC_V) 28 de abril de 2017
PURANOTICIA