Tras una intensa búsqueda encontró el boleto ganador, pero este ya estaba deteriorado. Loteria de Concepción se reunirá con él este lunes.
Javier Zapata es un trabajador oriundo de la ciudad de Los Ángeles, dedicado a la cosecha de la remolacha en el sector de Bellavista y un asiduo jugador del Kino.
Desde los 15 años que juega semana a semana y desde hace unos dos meses que sigue sorteo tras sorteo la misma combinación de números.
Javier Zapata no se percató el pasado 4 de marzo que era el ganador de 2 mil 400 millones de pesos y botó el cartón a la basura. Una semana más tarde al jugar nuevamente sus números se dio cuenta del hecho y comenzó una frenética búsqueda del boleto ganador, el que tuvo un buen resultado.
No obstante, el cartón se encontraba con pedazos menos, números borrados y otros detalles que han generado que en dos oportunidades el premio sea negado, contó el propio Javier, según información publicada por Radio Bio Bio.
Queda un mes para que se complete el plazo para cobrar el premio y Javier sigue ilusionado que pueda ser dueño de los 2 mil 400 millones de pesos, este lunes Loteria de Concepción sostendrá la una reunión con Zapata, según cuenta él mismo.
PURANOTICIA