Incendio forestal del pasado 2 de enero en el sector de Limonares, en la Ciudad Jardín, llegó a sólo metros del establacimiento comercial.
$5 millones entregó el supermercado Jumbo al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. Esto, a modo de agradecimiento por el apoyo recibido tras un incendio registrado en las cercanías de su local en la Ciudad Jardín.
Cabe recordar que el pasado 2 de enero, en el sector de Limonares, en Viña del Mar, se registró un incendio forestal, que rápidamente se propagó por acción del fuerte viento.
Esta emergencia bajó a sólo metros de los estacionamientos del establecimiento ubicado en calle Uno Norte, entre Miraflores y Limonares, zona que resultó afectada por aquella emergencia.
Debido a la rápida acción de los voluntarios, se pudo evitar una tragedia aún mayor, ya que las llamas no alcanzaron dependencias del supermercado.
Según consigna el sitio SoyValparaíso.cl, la donación fue recibida por el vicesuperintendente del Cuerpo Bomberos de Viña del Mar Juan Francisco Iturriaga, quien se encontraba en compañía de otras autoridades de la institución voluntaria.
PURANOTICIA