Dos antisociales se acercaron hasta el local ubicado al interior de un supermercado, le rociaron combustible y lo quemaron.
En Concepción un hombre resultó con lesiones de extrema gravedad luego de que dos sujetos lo rociaran con combustible y lo quemaran por la ventanilla de una oficina de Servipag ubicada en la comuna de Hualpén.
De acuerdo a lo que indicaron testigos a través de redes sociales, el hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas en un local de Servipag que se encuentra ubicado al interior de un Supermercado Mayorista 10.
Mientras que funcionarios de Carabineros indicaron que los sujetos llegaron al local y uno de éstos -con un recipiente pequeño- le arrojó combustible al cajero, para luego incendiarlo.
Tras lo que informaron los testigos del incidente, más lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad, se logró la detención de dos hombres en calidad de sospechosos.
Hualpen. Lesionado tras atentando incendiario en Servipag Mayorista 10 trasladado con quemaduras graves. pic.twitter.com/tGG9JT6itR
— CE Biobio (@CEBioBio) julio 29, 2015
Pn/fg
PURANOTICIA.