La madre de la menor de nueve años descubrió el hecho, luego que encontrara videos grabados donde se veía que obligaba a la víctima a practicarle sexo oral.
La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Copiapó detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra.
La madre de la menor de nueve años descubrió el hecho, luego que encontrara videos grabados con el teléfono celular del sujeto, donde se veía que obligaba a la víctima a practicarle sexo oral.
La mujer presentó la denuncia correspondiente, por lo que funcionarios de la PDI concurrieron a detener al individuo, quien confesó haber cometido el delito en reiteradas ocasiones y también haber violado a la niña.
El hombre fue formalizado por el delito de violación impropia y producción de material pornográfico, según informó el Diario de Atacama.
Además, se decretó la medida cuatelar de prisión preventiva en contra del imputado, durante los cuatro meses establecidos para la investigación de este caso.
PURANOTICIA