El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la Iglesia de los Padres Franceses ubicada en Valparaíso.
Pasadas las 9 de la mañana de este miércoles cuando el sacristán de la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso conocida también como Iglesia de los Padres Franceses un hombre de nacionalidad cubana ingreso al recinto pidiendo hablar con el sacerdote.
El Sacristán contó a Puranoticia.cl que le comentó a este hombre que el sacerdote solo llegaría a eso de las 10 de la mañana.
En ese momento el hombre con acento extranjero, lo cual fue corroborado que su nacionalidad es cubana, se encontraba arrodillado frente a una de las esculturas de la iglesia, en ese momento se auto infirió un corte en el estomago para luego ahondar la herida y provocarse serias lesiones abdominales.
Inmediatamente el Sacristán testigo del hecho corrió a pedir ayuda donde providencialmente se encontraba un furgón de Carabineros en rondas preventivas.
Inmediatamente se traslado al hombre hasta el Hospital Carlos Van Buren donde se constato su fallecimiento según explicó Carabineros.
El ciudadano cubano fue identificado como Reinaldo Perez Lopez de 47 años y se encontraba en Chile desde hace un tiempo junto a un sobrino trabajando en distintos lugares.
PURANOTICIA