Detectives de la Bicrim lograron establecer que la imputada concurrió al recinto a visitar a un recluso, siendo fiscalizada al ingreso.
Una mujer de 25 años fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de infracción a la Ley 20.000, en situación de flagrancia. Esto, luego que fuera sorprendida intentando ingresar sustancias ilícitas hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Limache.
Según información del caso, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Limache, lograron establecer que la imputada concurrió al recinto a visitar a un recluso, siendo fiscalizada al ingreso.
Fue en este instante cuando se le sorprendió portando un vaso térmico que contenía diferentes tipos de drogas, como clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y cocaína base, además de 24 comprimidos de fármacos.
Los antecedentes de lo ocurrido fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Limache por el delito de microtráfico.
PURANOTICIA