Antisocial robó una serie de camisetas de fútbol desde el local «VAR», que presenta una temática relacionada al deporte rey.
"Necesito ayuda. Por más que trato de sacar un permiso individual para moverme en cuarentena, no logro encontrar el que necesito: robo en lugar habitado durante toque de queda".
Estas palabras escribió en redes sociales Eduardo Morales, dueño del local «VAR», ubicado en calle 5 Norte, epicentro centro de la bohemia viñamarina, y que fue asaltado por un delincuente en pleno horario de toque de queda.
La molestia, canalizada con ironía, se debe a que el solitario antisocial sustrajo elementos muy valiosos para este empresario, que tiene su local ambientado en el fútbol. De hecho, el hampón robó camisetas de fútbol y otros objetos, además de los daños provocados en puertas y ventanas.
No obstante, lo que más llamó la atención, fue que el individuo que ingresó al local, se tomó una pausa en su fechoría, para abrir una cerveza, sentarse en el local y tomársela a vista y paciencia de las cámaras de seguridad. Cerró el robo bebiendo pisco...
Cabe indicar que personal de Carabineros de Viña del Mar logró la detención del delincuente.
(Imagen: La Estrella de Valparaíso)
PURANOTICIA