En la Ciudad Puerto, la congestión se concentró en las avenidas Errázuriz y Argentina; mientras que en la Ciudad Jardín, la calle Álvarez registró mayor tráfico.
Sin mayores complicaciones se desarrolló el denominado "Super lunes" en la zona costera de la región de Valparaíso, donde la principal congestión vehicular se produjo en las avenidas Errázuriz y Argentina, en Valparaíso; y calle Álvarez, en Viña del Mar.
En la Ciudad Puerto, la mayor concentración de tráfico vehicular se concentró en la avenida Errázuriz, en el tramo que comprende Bellavista y la plaza Sotomayor. No obstante, en la avenida Argentina, zona marcada por una alta presencia de establecimientos educacionales, también presentó aglomeraciones.
En tanto, en la Ciudad Jardín, la mayor congestión vehicular se presentó en la avenida España, en el tramo entre el Reloj de Flores y Agua Santa, situación que ocurre durante gran parte del día debido al tiempo de los semáforos.
Otro punto de conflicto en Viña del Mar fue la calle Álvarez, entre Agua Santa y plaza Parroquia, donde el avance de los vehículos fue muy lento, según reportó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).
En tanto, en avenida La Marina, desde castillo Wulff hasta el puente Ecuador también presentó alta congestión vehicular, en dirección a Reñaca.
Finalmente, la UOCT informó que hubo tránsito normal en la Av. Alessandri, desde la rotonda Santa Julia hasta el sector de Gómez Carreño, desde la parte alta de la comuna en dirección al centro.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA