A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud en el Maule confirmó que la seremi de la cartera, Marlenne Durán, se encontrará aislada hasta el 27 de julio.
A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud informó que la seremi de Salud de la región del Maule, Marlenne Durán, fue declarada contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.
Es por esto, que la autoridad deberá hacer cuarentena hasta el 23 de julio. "Cabe señalar que el contacto fue de tipo familiar y una vez informada de su condición, la autoridad fue aislada inmediatamente", indica el documento.
Hace unas semanas atrás, Durán fue parte de las autoridades que desmintieron al Minsal en medio del polémico caso de la paciente cero de la variante Delta.
Con su denuncia, la seremi respaldó los dichos del alcalde de San Javier, que permitieron destapar la red de mentiras en torno al caso, que terminaron con la mujer contagiada no solo sumariada, sino que también formalizada ante la justicia, junto a su cuñado y su hermana.
PURANOTICIA