La instancia se desarrolló en el Juzgado de Garantía de Quilpué.
Este jueves finalizó en Quilpué, la audiencia en contra de los siete imputados que se vieron involucrados en la "secta de Coliiguay" que dio por muerte a un lactante en sacrificio el año 2013.
Finalmente el Juzgado de Garantía de Quilpué declaró culpables a todos los miembros de la comunidad que lideraba Ramón Castillo, el autodenominado "Antares de la Luz".
Según consigna SoyValparaíso.cl, concluidos los alegatos de las defensas, la magistrado dio paso al veredicto del juicio abreviado en donde se condenó a Natalia Guerra como autora del delito parricidio en contra de su hijo; y a Pablo Undurraga, sindicado como la mano derecha de Ramón Castillo, como autor del delito de homicidio calificado en su grado consumado.
También se condenó a David Pastén, María del Pilar Álvarez, Carolina Vargas, Josefina López, y Karla Franchy, como encubridores del delito de homicidio calificado en su grado consumado.
Destacar que según consta en las declaraciones de los imputados, el niño debía ser sacrificado, ya que -según reveló el maestro a sus seguidores- se trataba del Anticristo.
Las penas que deberán cumplir los siete acusados en el caso serán dadas a conocer el próximo lunes a las 9 de la mañana.
PURANOTICIA