Fiscalía realizó solicitud de documentación a la entidad municipal, pero no hubo retiro de computadores.
La crisis en Viña del Mar está generando una serie de rumores mal intencionados y que buscan desorientar muchas veces a la opinión pública, una de ellas es lo que se refiere a una supuesta incautación de computadores ocurrida en el departamento de personal del Municipio Viñamarino.
Según fuentes al interior del municipio, ni la Policía de Investigaciones de Chile ni personal de Fiscalía a ordenado requisar computador alguno desde las dependencias municipales de Viña del Mar.
Lo que sucedió fue que en el departamento de personal estuvo presente personal de la Fiscalía para solicitar una serie de documentos en el marco de la investigación que se realiza por parte de esta entidad en base al informe emitido por Contraloría en el caso Horas extras.
Fuentes de Fiscalía informaron a Puranoticia.cl que además del caso horas extras se está investigando posibles delitos económicos que se pueden sumar a la figura de fraude al fisco a una serie de personas al interior del municipio, pero estos nombres no fueron revelados.
PURANOTICIA