San Marcos de Arica llegó a 22 puntos e igualó la línea de Deportes Puerto Montt, pero se mantiene en zona de descenso debido a su diferencia de gol.
Un triunfo valioso fue el que logró San Marcos de Arica, tras vencer por 2-1 a Cobresal y quedar a solo un punto de la zona de salvación para evitar el descenso en la tabla de la Primera B.
Los de la puerta norte del país no comenzaron de buena forma ante los mineros, pues en los 26' Nelson Sepúlveda logró poner la primera cifra en el marcador tras anotar mediante lanzamiento penal.
Fue recién en la segunda etapa que los bravos del morro pudieron vulnerar a la sólida defensa de los de El Salvador, con dos tantos de Jorge Jaime. El trasandino anotó primero en el 59' con un remate en la boca del arco y luego en el 86' tras pase de Nino Rojas.
Con la victoria, San Marcos de Arica llegó a 22 puntos e igualó la línea de Deportes Puerto Montt, pero se mantiene en zona de descenso debido a su diferencia de gol.
Por su parte, Cobresal desperdició la chance de recortar distancias con el líder Coquimbo Unido, y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 36 unidades, a cuatro de los piratas.
PURANOTICIA