Hallazgo se trataría de un hecho de fetichismo y/o pedofilia, del cual sus autores aún no son descubiertos. Muñeca tenía rastros de semen y sangre.
Con una sórdida escena se encontraron tres amigos que acudieron al cerro El Retiro, en Quilpué, en busca de cuarzo. Y es que mientras buscaban las piedras, los jóvenes hallaron dos muñecas infantiles con sus genitales perforados, un espejo grande y roto, y fluidos corporales, que evidenciaban una escena sexual.
Así lo dio a conocer el diario La Estrella de Valparaíso, que indicó que se trataría de un hecho de fetichismo y/o pedofilia, del cual sus autores aún no son descubiertos.
No obstante, uno de los jóvenes, Felipe Hidalgo, grabó un video dando cuenta de esta situación, la que subió a las redes sociales, causando la desaprobación generalizada.
"Le comenté (a un carabinero) que tenía evidencias y que me interesaba que en su labor preventiva se acercaran a la comunidad para abordar la situación", contó el joven.
De igual manera, dijo que "lo mismo hice con la Fiscalía, pues al existir fluidos, o directamente semen con restos de sangre, podrían ordenar análisis para saber si hay un menor involucrado, pero tomaron mis datos y me dijeron que llamarían. Aún no lo hacen".
PURANOTICIA