Johanna Hernández manifestó que su relación con Francisco Silva estaba en un mal momento, sin embargo, imágenes captadas días antes del crimen, dicen lo contrario.
El matinal de CHV, "La Mañana", exhibió cuatro fotografías de Johanna Hernández y Francisco Silva, los dos únicos imputados por el crimen de Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana que fue asesinado y descuartizado en su vivienda, quienes aparecen en las imágenes protagonizando un simbólico matrimonio, hecho que podría ser clave en la investigación.
Hernández, quien a su vez era la esposa del fallecido profesor, reconoció anteriormente que la relación con su actual pareja, el otro imputado, estaba pasando por malos momentos y que el quiebre era inminente. No obstante, las imágenes expuestas en televisión la muestran comprometiéndose con el sujeto.
Leandro Villegas, hermano del docente fallecido, contó que los imputados tuvieron contacto en la preparación del juicio y que Francisco Silva le señaló a Johanna Hernández que la amaba. "Yo quedé al otro lado, mirando. Ella le sonrió".
Además, dijo que "los abogados defensores han usado todo tipo de argumentos. No han logrado que ellos muestren arrepentimiento, nada. Lo seguro que están de ellos pensando que todos somos tontos".
Las cuatro imágenes extraídas de CHV:
PURANOTICIA