El hermano de la víctima, Edzon Villegas, señaló que fue una decisión familiar cerrar el ciclo y efectuar, definitivamente, sus funerales.
En la sede del Colegio de Profesores de Quilpué se realiza desde esta tarde el velorio de Nibaldo Villegas, docente que durante esta semana fue el lamentable protagonista de uno de los episodios policiales más crudos del último tiempo, luego que su ex mujer y la actual pareja de ella lo asesinaran y descuartizaran en la Región de Valparaíso.
El responso, de acuerdo al relato de algunos familiares, estuvo a punto de ser pospuesto algunos días, a la espera de hallar otras partes del malogrado profesor y, con ello, evitar una extensión del duelo.
No obstante, durante este viernes sus cercanos llegaron hasta el Servicio Médico Legal para así iniciar el procedimiento de rigor y retirar los restos de Villegas. Al respecto, el hermano de la víctima, Edzon Villegas, señaló que fue una decisión familiar cerrar el ciclo y efectuar, definitivamente, sus funerales.
PURANOTICIA