Los cuatro ejemplares caninos estarían avaluados en un millón de pesos cada uno. De igual forma, se reporta un herido a bala.
Una banda de delincuentes protagonizó un violento robo al interior de un domicilio ubicado en calle Portillo Sur, sector Los Pinos, comuna de Quilpué.
A plena luz del día, un grupo de sujetos ingresó a la vivienda, para sustraer seis perros bulldog, avaluados cada uno en $1 millón.
Junto a ello, uno de los antisociales, encargado de conducir el automóvil en el cual llegaron al lugar, disparó en al menos dos veces su arma de fuego, con el objetivo de dispersar a los vecinos que miraban el atraco.
Producto de esta situación, un hombre resultó herido de bala. En tanto, el conductor de un vehículo que se acercó al sitio del suceso también fue amedrentado con el arma de fuego, debiendo huir a toda velocidad del lugar.
Carabineros inició un amplio operativo en la zona, con el objetivo de lograr dar con el paradero de los delincuentes y recuperar los ejemplares caninos y otras especies robadas.
Cabe indicar que todo el atraco fue captado por el teléfono celular de otro vecino, que desde las cercanías grabó todo lo ocurrido, lo que podría ayudar a dar con la ubicación de los individuos.
PURANOTICIA