"He tomado la decisión de suspender las clases en Quillota para los colegios: jardines infantiles y colegios municipalizados", explicó el alcalde Luis Mella.
Autoridades de la Municipalidad de Quillota sostuvieron una reunión de coordinación para evaluar las medidas a seguir para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19 en la comuna.
Así fue como se decidió la suspensión de clases en establecimientos municipales, según lo dio a conocer el propio alcalde Luis Mella.
"Hemos terminado una reunión de coordinación en la Alcaldía, con todos los directores de departamentos involucrados en el tema de la situación de esta pandemia que compromete a todo el mundo. He tomado la decisión de suspender las clases en Quillota para los colegios: jardines infantiles y colegios municipalizados", indicó el jefe comunal.
De igual forma, hizo un llamado a todos los colegios particulares y particulares subvencionados "para que tomen la misma medida".
"Les garantizo que asumiremos todas las externalidades que esto pudiera producir y estaremos informándoles oportunamente", agregó Mella.
Por último, sostuvo que "más vale prevenir que curar" y que "creo que es una buena decisión".
PURANOTICIA