El hecho conmocionó al valle del Aconcagua, en la región de Valparaíso.
Durante la mañana de este viernes, el Tribunal de Garantía de San Felipe dictaminó prisión preventiva para el joven de 22 años, Cristián Muñóz, acusado de matar a Susana Sanhueza.
Según consigna SoyValparaíso, El hecho conmocionó al valle del Aconcagua, en la región de Valparaíso, luego que el cuerpo de la mujer apareciera en una escalera del Archivo Municipal de San Felipe.
Esto, a siete días que se supiera por última vez de la joven, quien conocía al presunto autor a propósito de la defensa de causas animalistas. Ambos, eran amigos.
Al mismo tiempo, no se descartó nuevas formalizaciones, ya que el joven habría confesado -previa a su detención- el hecho a su polola, y a su madre, quienes no denunciaron el hecho.
El cadáver de la víctima, Susana Sanhueza, de 22 años, fue encontrado envuelto en dos bolsas con evidencias de haber fallecido por asfixia y sofocación, según un informe del Servicio Médico Legal derivado al Ministerio Público.
La Brigada de Homicidios de la PDI se encargó de entrevistar a siete personas que tenían las llaves del Archivo para dar con la identidad del asesino.
PURANOTICIA