Los sujetos corresponderían a una organización delictual que el pasado 9 de abril irrumpió en una vivienda de la citada comuna, simulando ser funcionarios de la Policía de Investigaciones.
El Tribunal de Garantía de San Antonio decretó la medida cautelar de prisión preventinva contra tres personas por su presunta vinculación con una banda de falsos policías en la comuna de El Tabo.
Los sujetos corresponderían a una organización delictual que el pasado 9 de abril irrumpió en una vivienda de la citada comuna, simulando ser funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).
El fiscal del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Manuel Quintana, detalló que en el ilícito con armas habrían intimidado y agredido a cinco víctimas que se encontraban al interior del domicilio para luego fugarse, según recoge BioBioChile.
Los sujetos fueron formalizados por el delito de robo con violencia y conducción con placa patente adulterada, luego de que uno de ellos fuera detenido el 10 de abril y los otros dos al día siguiente.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA