El hecho ocurrió al interior de la parroquia de Quillón, donde se efectuaba la misa fúnebre del sargento Francisco Benavides.
Un hermano del sargento primero de Carabineros asesinado tras recibir un disparo a la altura del pecho este lunes mientras despejaba una ruta en Collipulli, increpó al presidente Sebastián Piñera en medio del funeral que se realiza en Quillón, región de Ñuble, ciudad natal del funcionario fallecido.
El hecho ocurrió al interior de la parroquia donde se efectuaba la misa fúnebre del sargento Francisco Benavides y en la cual estuvo presente el Mandatario por pocos minutos, ya que luego salió por un costado hacia la casa parroquial donde se encontró con la Primera Dama, Cecilia Morel, según consigna radio Biobío.
Personas que acompañaban a Piñera comentaron al citado medio que el hermano del ex uniformado se le acercó y le pidió que se retirará del lugar ya que no lo querían cerca del féretro.
El Presidente Sebastián Piñera se retiró precipitadamente de la misa fúnebre del sargento de Carabineros Francisco Benavides. Habría sido increpado por familiares del uniformado, fallecido en acto de servicio, en la región de la Araucanía. pic.twitter.com/bLaQhg5tZb
— Pablo Becerra M. (@pcbecerra) May 27, 2021
(Imagen referencial)
PURANOTICIA