Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.
Seis meses con prohibición de acercarse a su hijo de cuatro años, quedó una mujer de Valparaíso que se grabó golpeando a su hijo, video que se volvió viral en las redes sociales. Producto de esta situación, vecinos de la mujer intentaron lincharla al interior de su vivienda ubicada en el cerro San Roque.
Junto a esta prohibición, la madre deberá someterse a un tratamiento médico. Así lo determinó el Juzgado de Familia, quien dispuso que el menor deberá permanecer en casa de sus abuelos paternos, mientras la madre toma este procedimiento de salud.
Jeanette Bruna, directora de la ONG abogadas Pro Chile, señaló al diario La Estrella de Valparaíso que "llama mucho la atención que, existiendo un daño por parte de la madre, nadie derivara el caso a Fiscalía para que investigue e impute a la madre en tribunales penales, que arriesga penas entre los 61 y 541 día de presidio".
La madre, quien declinó a hablar con la prensa, se comprometió -según sus cercanos- a cumplir con las medidas dispuestas, encontrar un trabajo y recuperar, con el paso del tiempo, a su hijo.
PURANOTICIA