Esta situación se debió a la colisión múltiple que involucró a una patrulla policial, a un vehículo particular y dos taxis.
Una cinematográfica persecución policial se registró este lunes 11 de marzo en la provincia de Marga Marga, precisamente entre las comunas de Limache y Olmué, acción que terminó con dos carabineros y cuatro civiles lesionados.
Esta situación se debió a la colisión múltiple que involucró a una patrulla policial, a un vehículo particular y dos taxis, lo que terminó en la avenida Eastman, a la altura del paradero 8, con cuatro personas detenidas.
Todo comenzó cuando personal de la 3ª comisaría de Limache se encontraba realizando controles vehiculares. En ese momento, se dieron cuenta que uno de los vehículos se dio a la fuga, intentando atropellar al personal.
"Ahí verifican que no tenía patente, continuaron por Av. Eastman, donde colisionaron vehículos y arrojaron elementos contundentes. Al llegar al paradero 8 ocasionan una colisión múltiple, involucrando vehículos particulares y policiales", explicó la gobernadora Carolina Corti.
Uno de los uniformados resultó policontuso, mientras que el resto de las víctimas sólo presentó lesiones menores. En tanto, los cuatro sujetos detenidos resultaron ilesos.
PURANOTICIA