Chilquinta informó que el suministro fue repuesto a eso de las 00:30 horas de este martes 12 de marzo en las comunas de Quillota, Limache y Olmué.
Una segunda persecución policial en menos de 24 horas se registró en la región de Valparaíso, acción que terminó con un accidente vehicular que dejó a las comunas de Quillota, Limache y Olmué sin energía eléctrica por un par de horas.
Cabe recordar que la primera persecución se registró en las comunas de Limache y Olmué, donde antisociales intentaron evadir un control policial, iniciando una huída que terminó con seis personas lesionadas y cuatro detenidos.
La segunda acción ocurrió en el sector de San Pedro, en la comuna de Quillota, donde el vehículo perseguido por la policía uniformada chocó contra un poste del alumbrado público, situación que generó un corte de energía.
Chilquinta informó que el suministro fue repuesto a a las 6:22 horas de este martes 12 de marzo.
De igual forma, indicaron que el origen del corte correspondió a un poste chocado, cuyas circunstancias son indagadas.
#ChilquintaInforma: A las 06:22 horas se normalizó el corte de suministro de los hogares de #Limache #Olmué y #Quillota provocado por #Postechocado. pic.twitter.com/bBtrpRMik2
— Chilquinta Energía (@Chilquinta600) 12 de marzo de 2019
PURANOTICIA