
El imputado, en su calidad de tío, y tras la muerte del padre de las víctimas, los apoyaba de manera económica, situación que aprovechó para abusar de manera sistemática.
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), de la PDI San Antonio, detuvieron a un sujeto de 61 años, por el delito de abuso sexual y violación reiterada, ilícitos perpetrados en contra de dos sobrinos políticos de 14 y 19 años.
De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, el imputado, en su calidad de tío, y tras la muerte del padre de ambas víctimas, los apoyaba de manera económica, situación que aprovechó para abusar de manera sistemática de ellos, hasta concretar la violación.
La policía civil realizó diversas diligencias investigativas, en respuesta a una denuncia cursada el pasado 30 de marzo en Cartagena, logrando establecer la participación y responsabilidad del imputado como autor de los ilícitos, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, conjuntamente la información recopilada en este caso.
PURANOTICIA