Fiscalía confirma que hubo intervención de terceras personas en la muerte de este hombre de 47 años, que falleció durante horas de la madrugada.
Pericias desarrolladas por la Brigada de Homicidios de la PDI lograron establecer que hubo intervención de terceras personas en la muerte de un hombre de 47 años que fue encontrado sin vida en un sitio eriazo de la comuna de Quilpué.
Lo que se sabe a ciencia cierta es que esta persona residía en la villa Italia de Quilpué y que su deceso se produjo en horas de la madrugada de este miércoles 26 de mayo en las cercanías de dicho sector.
A raíz de estas diligencias, la fiscal jefe de Quilpué, Mónica Arancibia, señaló que este hecho comenzará a ser investigado como un homicidio, y que las heridas en el cuerpo hallado sin vida fueron realizadas con un objeto cortopunzante.
El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso, explicó que expertos de la institución debieron estudiar las lesiones en el cuerpo, pues la fauna urbana también intervino.
Cabe señalar que el cuerpo del hombre fallecido, que registraba detenciones por delitos menores, fue levantado por personal del Servicio Médico Legal (SML).
PURANOTICIA