Gracias al examen de ADN que se practico se pudo constatar que el hombre había violado a su hija dejándola embarazada.
Es así como hace un par de meses salió a la luz la dramática historia de Andrea, quien denuncio a su padre por abusos sexuales hace unos años atrás. El hombre que hasta hace poco ejercía como pastor de la Primera Iglesia Bautista de Antofagasta.
Posterior a la denuncia se le practico un examen de ADN al acusado, donde se confirmo que la víctima fue violada por su progenitor, quien además la dejó embaraza y su hijo hoy actualmente tiene 14 años.
Este hecho salió a la luz luego que la victima quien hoy tiene 33 años hizo público este caso, con el fin de impedir que otras personas fueran abusadas por el hombre, quien negó rotundamente lo que se le acusaba.
A esto se le suma un abuso que cometió contra un menor en el templo de calle Matta, por lo que fue denunciado ante la PDI de Antofagasta.
Mientras que desde el Comité de Ética de la iglesia anunciaron que la próxima semana se reunirán los pastores a nivel nacional para examinar este tema, y procederán a expulsar a pastor acusado de los abusos en la ciudad de Antofagasta.