Evento se realizará el 14 de septiembre en Limache y a él sólo podrán llegar personas con invitación. Primera fiesta, realizada en Villa Alemana, fue todo un éxito.
Un matrimonio conformado por una venezolana y un chileno decidieron crear una empresa dedicada a la entretención nocturna, desde la cual producen fiestas donde los participantes intercambian a sus parejas, acción conocida como swinger.
Así fue como el 17 de agosto realizaron en Villa Alemana la primera de sus fiestas, llamada "Swingers Queen", la cual tuvo como temática las máscaras, según consigna el diario La Estrella de Valparaíso que, además, destacó el éxito de la iniciativa, ya que de las 10 parejas esperadas, finalmente llegaron 28.
Debido al éxito, se aventuraron a realizar dos nuevas fiestas. La primera de ellas será el 7 de septiembre, también en Villa Alemana, y estará destinada a 'Terceros' (solteros del mundo swinger) y a 'Cuckold' (personas que les gusta ver a su pareja intimar con otra u otras personas).
Pero, sin dudas, lo más esperado por estos empresarios nocturnos ocurrirá el 14 de septiembre, cuando levanten la primera fonda swinger del país, y que tendrá como epicentro a la comuna de Limache. No obstante, al lugar sólo podrán llegar personas con invitación.
Los organizadores explicaron al matutino que será una fonda con música, comida, alcohol, pero que todo terminará en un "momento feliz", donde las parejas swingers hacen intercambios o tríos.
"Estas fiestas son muy esperadas porque los comentarios de las personas que ya asistieron son bastante buenos y en mis redes sociales siempre les doy las gracias por estar ahí. Esta es una comunidad donde somos personas que tenemos un mismo estilo de vida, que nos vamos conociendo en cada evento y se crea un vínculo fuerte de amistad", comentó Cleopatra Carrasco, venezolana de 39 años y encargada, junto a su marido chileno, del novedoso negocio.
PURANOTICIA