"Le corresponde a los niños. Está bien lo que está haciendo la familia, hay que luchar, hay que seguir luchando", indicó Juan Hernández.
Continúan las repercusiones del insólito cobro de la condenada por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, de los bonos de éste. El pasado viernes, Edson Villegas, hermano del profesor asesinado, denunció que Johanna Hernández, quien actualmente cumple condena por el crimen de su exesposo, estaría recibiendo los bonos de ayuda económica del Estado por contexto de pandemia por Covid-19.
Tras la acusación, el Gobierno debió salir a dar explicaciones y confirmó a través de la subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, que las ayudas serán entregadas a los hijos de la víctima, junto a su tutor, el hermano de Nibaldo Villegas.
A lo anterior, se suma el proyecto presentado por el diputado Juan Luis Castro (PS), que busca impedir a cualquier sentenciado por homicidio -o por ser cómplice de este- a tener derecho a los beneficios heredables de la víctima.
Finalmente, el mismo padre de Johanna Hernández salió al paso de lo ocurrido con su hija.
Juan Hernández comentó a Meganoticias que "por supuesto que no le corresponde. Le corresponde a los niños. Está bien lo que está haciendo la familia, hay que luchar, hay que seguir luchando".
PURANOTICIA