La ahora ex autoridad suena como candidato para encabezar la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
El Gobierno anunció este lunes, a través de un comunicado, que el presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia del intendente de la región del Maule, Pablo Milad.
"Se informa que el día de hoy, lunes 1 de junio, el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad Abusleme, presentó su renuncia al cargo por motivos personales. Ante esto, el presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia de la autoridad, quien ejerció su labor desde el 11 de marzo de 2018 hasta la fecha, y agradeció su gestión durante los últimos años", sostuvo en la misiva.
"La autoridad continuará en el cargo hasta el 3 de junio. Durante los próximos días se dará a conocer quién asumirá en la intendencia regional", añadió.
De esta manera, Milad podría ser candidato a la ANFP, por parte del bloque liderado por Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, en las elecciones del próximo 30 de julio, donde ya se confirmó el nombre de Lorenzo Antillo, actula timonel de Audax Italiano.
Consignar que ya luchó por la presidencia del organismo de Quilín, cuando en enero de 2016 fue derrotado por Arturo Salah.
PURANOTICIA