Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Operativo de la PDI deja 206 personas detenidas en la región de Valparaíso

Operativo de la PDI deja 206 personas detenidas en la región de Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la diligencia se capturaron 25 prófugos de la justicia, 66 personas con órdenes de aprehensión vigente, 17 por delitos flagrantes y 98 por Tribunales de Familia.

Operativo de la PDI deja 206 personas detenidas en la región de Valparaíso
Sábado 25 de octubre de 2014 11:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un intensivo patrullaje denominado "Acción Policial Focalizada (APF)", realizó la Policía de Investigaciones (PDI) V Región durante 24 horas consecutivas en las Prefecturas de Valparaíso, Viña del Mar, Los Andes y San Antonio, logrando la detención de 206 personas por los más diversos ilícitos.


De acuerdo a lo informado por la PDI y los consignado por 24 horas, en el operativo se desplegó 221 funcionarios y se fundamenta en la prevención estratégica y el análisis criminal, tuvo por finalidad brindar mayor seguridad y disminuir los delitos en los sectores más vulnerables.


En la diligencia se capturaron 25 prófugos de la justicia, 66 personas con órdenes de aprehensión vigente, 17 por delitos flagrantes y 98 por requerimientos de los Tribunales de Familia de la zona.


Por otra parte, las diligencias policiales en el marco de este APF, permitieron la incautación de 381,45 gramos de droga, entre cocaína base, clorhidrato de cocaína, cannabis procesada y plantas de marihuana; sustancias alucinógenas avaluadas en el mercado ilegal por un monto total de 10 millones 385 mil 50 pesos.


Asimismo, se recuperaron un automóvil marca Daewoo y una rampla con un valor comercial de 15 millones de pesos, que fue sustraída en la ciudad de Santiago y hallada por los detectives en la comuna de Llay- Llay.

Imagen foto_00000001

pn/gm

Cargar comentarios