Estas obras inconclusas se encuentran en Villarrica, las que fueron encargadas a la empresa constructora de Bruno Fulgeri.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de La Araucanía decidió relicitar a fines de marzo las obras inconclusas en Villarrica, que fueron encargadas a la empresa constructora de Bruno Fulgeri.
Se trata del camino Chucauco–Sleyer–Vida Nueva, en la comuna antes señalada, cuyos trabajos están paralizados y tienen un 50% de avance, según informó BioBioChile.
Este es uno de los cuatro contratos liquidados a la empresa de Fulgeri, quien denunció irregularidades y el pago de coimas al interior del MOP de La Araucanía, mediante el ex diputado Gustavo Hasbún (UDI).
Por otra parte, la Fiscalía de Alta Complejidad pidió audiencia para formalizar el próximo 18 de marzo a un inspector fiscal de vialidad y a dos empresarios regionales, por los delitos en obras de conservación de caminos en la ruta Cholchol a Galvarino.
Esta se trata de una de las 12 aristas en este caso que investiga el Ministerio Público, cuyos antecedentes se remontan al año 2014, cuando el MOP adjudicó a una constructora obras que finalmente llevó a cabo otra empresa.
PURANOTICIA