El ataque se registró cerca de las 20 horas de este jueves en el kilómetro 3 de la ruta R-321 que une San Andrés con Collipulli.
Un nuevo atentado incendiario se registró anoche en la Región de La Araucanía, donde desconocidos quemaron tres camiones cargados con madera y un minibús que trasladaba a 12 trabajadores. Estos últimos estuvieron retenidos momentáneamente por los encapuchados antes de incendiar el vehículo.
El ataque se registró cerca de las 20 horas de este jueves en el kilómetro 3 de la ruta R-321 que une San Andrés con Collipulli, donde los desconocidos armados interceptaron una caravana de la empresa Chumulco, que le presta servicios a Forestal Mininco.
Un grupo de encapuchados, premunidos de armas de fuego, interceptó la caravana y obligó a los choferes de los camiones a descender para luego quemar los vehículos de carga. El minibús con los trabajadores, en tanto, fue obligado por los desconocidos a seguir en movimiento por espacio de un kilómetro, para finalmente obligarlos a descender y prenderle fuego.
Finalmente, los atacantes se dieron a la fuga por los predios del lugar antes de la llegada de Carabineros.
PURANOTICIA / ATON