Una reunión de trabajo se llevó a cabo entre la administración de la Corporación Municipal de Quilpué y la alcaldesa electa Valeria Melipillán, para organizar el traspaso de la gestión y dar continuidad al trabajo de los equipos.
Para organizar el traspaso de la gestión y dar continuidad al trabajo de los equipos, se desarrolló una reunión de trabajo entre la administración de la Corporación Municipal de Quilpué y la alcaldesa electa Valeria Melipillán, instancia en donde se hizo entrega del acta de traspaso de la gestión a la nueva autoridad y su equipo.
“Como Corporación Municipal de Quilpué estamos haciendo entrega de nuestra administración a las nuevas autoridades, a través de la Norma ISO 9001, en donde le entregamos más de 20 puntos que va desde los informes de auditorías de estados financieros del 2017 al 2020, resumen de contratos que tenemos, tanto en educación como en salud, entre otros ítems”, comentó Reinaldo Orellana, secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué.
En la instancia estuvo presente el directorio de la Corporación Municipal de Quilpué, contando con la participación del presidente del directorio y alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres.
“Fue una reunión de trabajo muy fructífera, pues se pudo profundizar en los distintos aspectos que esta Corporación Municipal trabaja en pos de la entrega de educación y la salud pública de calidad para los vecinos y vecinas que habitan la comuna de Quilpué y El Belloto”, dijo Reinaldo Orellana.
Según explicó el secretario general, la Corporación Municipal de Quilpué, con el fin de suministrar servicios que satisfagan las necesidad y expectativas de la comunidad, implementó un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001, sistema que compromete a toda la organización y que busca lograr una mejoría continúa en los procesos administrativos y de gestión.
PURANOTICIA