Mientras el menor se encuentra internado en una sala de aislamiento del hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar; la adulta está en un centro privado.
La Seremi de Salud de Valparaíso confirmó dos nuevos casos sospechosos de coronavirus.
El primero de ellos se trata de un niño de tan sólo 8 años, que visitó recientemente España y que regresó al país con un cuadro respiratorio.
El segundo caso obedece a una mujer de 38 años, que viajó por diversos países por los cuales hay un brote activo de la enfermedad.
Al respecto, el seremi Francisco Álvarez señaló respecto al caso del niño que tiene "ochos años, visitó recientemente España y presentó un cuadro respiratorio, por lo cual se activó el protocolo".
Actualmente, el menor se encuentra internado en una sala de aislamiento, permaneciendo estable en el hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.
En cuanto al otro caso, la autoridad sanitaria precisó que la mujer de 38 años "actualmente está en una sala de aislamiento y estable en un centro de salud privado".
Finalmente concluyó diciendo que "ambas personas están a la espera de los resultados de los exámenes para poder determinar la causa de su cuadro clínico".
PURANOTICIA