La gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, indicó al respecto que "entiendo que la niña, con su padre, iban saliendo a jugar y ella recibe este impacto frontal".
Una caminata junto a su padre terminó con una niña de 10 años recibiendo un disparo de bala en las cercanías del portal El Belloto, en la comuna de Quilpué, durante este martes 26 de noviembre.
Cabe señalar que en este lugar se produjeron fuertes enfrentamientos entre antisociales y personal de Carabineros, quienes intentaron evitar que ingresaran al lugar para robar, cosa que finalmente sucedió horas después.
Fue en este momento donde un padre junto a su hija salieron de su casa, recibiendo el proyectil balístico en su tórax, el cual salió de su cuerpo.
La gobernadora de la provincia de Marga Marga, Carolina Corti, indicó al respecto que "entiendo que la niña, con su padre, iban saliendo a jugar y ella recibe este impacto frontal".
"Estoy reuniendo los antecedentes. Me comuniqué con el papá de la niña que se vio afectada por el impacto. Nos vamos a juntar a conversar para que nos relate los hechos ocurridos", agregó la autoridad.
De igual forma, Corti aseguró que la menor "no está grave" y que "entendemos que está siendo monitoreada", al igual que dijo que "los padres están naturalmente muy afectados, porque esto es algo que a nadie le gustaría vivir".
La niña se encuentra internada, y bajo observaciones, en la clínica Los Carrera, en Quilpué.
PURANOTICIA