Alcaldesa Virginia Reginato explicó que aunque este tema no estaba en el presupuesto, aseguró que "la salud de las personas es lo más importante".
Con el objetivo de eliminar gérmenes en zonas altamente transitadas, la Municipalidad de Viña del Mar realizó un operativo de limpieza en el mobiliario público, principalmente en el polo comercial de la comuna, como lo es el eje 15 Norte.
La alcaldesa Virginia Reginato explicó que aunque este tema no estaba en el presupuesto, aseguró que "la salud de las personas es lo más importante" y que "por eso haremos esto de forma diaria y todas las noches".
En cuanto al programa de sanitización, Patricio Moya, director de Operaciones y Servicios, explicó que "los productos que contiene este material eliminan virus y bacterias, por eso lo aplicaremos después de las diez de la noche, para que no moleste a la gente que transita en las calles".
Cabe indicar que el trabajo incluye pulverizadores con líquidos desinfectantes, los cuales son aplicados a alta presión, tanto para eliminar gérmenes y también malos olores, residuos y otros productos que alteren la limpieza.
PURANOTICIA