La gran caravana se realizó durante este sábado y contó con todos los resguardos sanitarios y los respectivos permisos de desplazamiento.
Las calles de Viña del Mar se inundaron este sábado con el paso de una gran caravana en apoyo a la candidata de la Unidad Constituyente, por la alcaldía de Viña del Mar, Marcela Varas. Actividad que consideró todos los resguardos sanitarios, permisos de desplazamiento correspondientes y que se enmarca en el último periodo de campaña, de cara a las elecciones del próximo 15 y 16 de mayo.
Marcela Varas ha enfocado sus labores durante los últimos días a estar en terreno, recorriendo las calles de la ciudad jardín "para mí es fundamental compartir con vecinas y vecinos, porque ellos son los que me motivaron a llegar donde hoy estoy, para ellos yo soy la opción que permitirá cambiar la cara de Viña del Mar".
En cuanto a la recepción de la gente, la candidata del Apruebo solo tiene palabras de agradecimiento "en la calle la gente me entrega su apoyo y también su confianza, yo he estado con ellos durante 4 años como concejala y ellos saben que seguiré estándolo si soy elegida alcaldesa, agradecen mi gestión que ha permitido hacer pública la deplorable situación de la gestión municipal UDI, que en 17 años tiene a Viña del Mar en ruinas".
En la caravana también la acompañaron candidatos a concejales y a la comisión constituyente.
PURANOTICIA