Miriam Chacón Hasler, de 40 años, quien envenenó a su hijo Juan Pablo Ahumada Chacón con una sustancia que aún se desconoce. Al parecer, la mujer sufre de depresión.
La PDI de San Felipe investiga el caso de una mujer que mató por envenenamiento a su hijo de 5 años y que luego intentó suicidarse con el mismo método. El hecho quedó al descubierto en el domicilio de la parricida.
De acuerdo a los antecedentes policiales, la mujer es Miriam Chacón Hasler, de 40 años, quien envenenó a su hijo Juan Pablo Ahumada Chacón con una sustancia que aún se desconoce. Al parecer, la mujer sufre de depresión.
El hecho se produjo en un domicilio del pasaje Los Jazmínes de la población Santa María, hasta donde llegó una tía de la mujer que encontró los cuerpos y que alertó a Carabineros. Personal del Samu concurrió al lugar y constató el fallecimiento del menor.
En tanto, la mujer fue trasladada hasta el hospital San camilo de San Felipe donde se encuentra en riesgo vital.
El cuerpo del niño fue remitido al Servicio Médico Legal, para la autopsia correspondiente. El peritaje determinará la sustancia usada por la mujer en el parricidio y suicidio frustrado.
Pn/cp
ATON CHILE