La acción que fue evitada por la hija de la pareja, la habría realizado por una supuesta depresión que sufre por problemas familiares y económicos.
Una mujer de 54 años intentó suicidarse ingiriendo diluyente con vino, y asesinar a su esposo con la misma mezcla, situación que fue evitada por la hija de la pareja.
Presuntamente, la mujer presenta un estado depresivo no tratado, como consecuencia de problemas familiares y económicos, sumado a la condición de su esposo quien padece de Alzheimer.
Aseguran que estos fueron los detonantes para atentar con la vida de ambos, acción que fue interrumpida por la hija, quien la sorprendió en el acto y llamó a una ambulancia para trasladarlos a un centro asistencial.
"Una vez en el hospital regional, ambas personas ingresaron conscientes y estables, siendo sometidos a una revisión médica, quedando la mujer hospitalizada en el área de Psiquiatría, mientras que su esposo quedó en observación", concluyó el jefe de la BH Arica, Subprefecto Carlos Bartheld.
La mujer quedó apercibida bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal.
Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios Arica quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las causas de los hechos.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA