La afectada confesó que "pienso que todo el mundo está espiando mi vida porque ya me sentí vulnerada".
El caso de una mujer que fue captada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Quintero, mientras tenía una cita romántica con un hombre que no era su esposo, sigue generando debate.
Y más aún luego que se conocieran las primeras declaraciones de la afectada, quien declinó a emitir su opinión tras conocido el caso, el cual involucró el envío de las imágenes por parte del operador de los dispositivos al esposo de la mujer.
"A mí me destruyeron. De pasadita, a mi familia y también a mi ex pareja. Estoy con crisis de angustia", confesó la afectada.
En conversación con el canal 24 Horas, la mujer indicó que no tiene ganas de salir "porque pienso que todo el mundo me está grabando. Pienso que todo el mundo está espiando mi vida porque ya me sentí vulnerada".
Finalmente, la afectada adelantó que presentaría acciones legales contra el municipio debido al "daño moral" que le provocó la filtración de las imágenes.
Cabe indicar que las imágenes fueron captadas a eso de las 4:30 horas de la madrugada, en momentos en que la mujer con su acompañante salían de una fiesta y se sentaron en la plaza de Armas de Quintero.
PURANOTICIA