En la manifestación participaron unas 500 personas que desfilaron por las principales calles de la capital de la Provincia de Arauco, con lienzos y pancartas.
Familiares, amigos y vecinos de la comuna de Cañete, salieron a las calles para pedir "Justicia para Moisés", a una semana de ocurrida su muerte presuntamente a manos de encapuchados que antes habían realizado un ataque incendiario.
La masiva marcha, junto con solicitar que se encuentren a los culpables del crimen de este joven de 21 años, pidieron que se acaben los diversos hechos de violencia ocurridos en esta zona en la provincia de Arauco.
Cabe recordar que Moisés Orellana fue asesinado cuando se encontraba al interior de un vehículo con un grupo de amigos luego de ser interceptados por dos vehículos. Tras un altercado, el joven recibió un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte.
El pasado miércoles se realizó su funeral, en donde su madre, María Pávez señaló que "quiero que paguen, quiero justicia, esto no puede quedar así".
Hasta el momento, se sigue investigando las causas y los responsables de este crimen, sin embargo, las diligencias presumen que desconocidos habrían perpetrado este hecho luego de haber incendiado tres cabañas en el sector de Paicaví.
PURANOTICIA